Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional Federico Masso: “Tenemos que recuperar el 100% del tren en Argentina”

Federico Masso: “Tenemos que recuperar el 100% del tren en Argentina”

El legislador y candidato a Diputado Nacional recorrió Tafí viejo y charló con los vecinos.

Federico Masso
Federico Masso
Monóxido

Federico Masso, legislador y candidato a diputado Nacional por Libres del Sur, recorrió la ciudad de Tafí Viejo donde dialogó con los vecinos. En ese marco, cabe mencionar que durante la recorrida, estuvo acompañado por los candidatos a Diputado Nacional:  Dra. Florencia Guerra, Lucas Gomez y Luz Canosa.

En este contexto, el Legislador provincial expresó: “Desde Tafí Viejo, queremos plantear uno de los temas que planeamos debatir en el Congreso de la Nación: la recuperación al 100% del tren en la Argentina. De los 50,000 km de vías que había en los años 90, apenas quedan 7,000 km en funcionamiento.  En los últimos años, los gobiernos nacionales sólo han logrado recuperar 3,000 km de vías”.

Asistencia Pública

Además, Masso resaltó: “La recuperación del tren no solo mejorará el transporte de nuestras mercancías, haciéndolo más seguro y económico, sino que también generará una gran cantidad de empleos tan necesarios en Argentina. Además, no podemos olvidar el tren de pasajeros, que prácticamente ha desaparecido y se ha reducido a uno o dos días a la semana en Tucumán. Queremos que el tren vuelva a conectar a tantos pueblos que han quedado en el olvido desde el cierre de las vías”.

Prórroga

Para finalizar, manifestó: “Creemos que, para superar la pobreza estructural en Argentina, es esencial crear empleos genuinos. Lograremos esto recuperando lo que se perdió en su momento y también promoviendo la generación de empleo a través de leyes de promoción industrial a nivel nacional y provincial”. 

Maratón Independencia

“Con esto podemos traer capitales nacionales y porque no extranjeros para que inviertan en el país, puedan venir, ganar dinero y que el Estado resigne impuestos pero que a su vez esto permita generar nuevos puestos de trabajo”, concluyó ayer el candidato a diputado nacional Federico Masso.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario