Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Frustran el asalto a dos jóvenes que circulaban en bicicleta en Aguilares

El sospechoso circulaba a bordo de una motocicleta y armado con un machete intentó robar las pertenencias de las ciclistas.

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Trasplante de medula osea

Según a lo informado oportunamente por parte del subcomisario Diego Coronel, todo comenzó pasadas las 07:00 de la mañana del pasado sábado, cuando un efectivo policial que forma parte de la Patrulla Motorizada de la localidad de Aguilares se dirigía con dirección hacia su correspondiente base.

Al respecto, cabe mencionar que fue en preciso momento en el que el efectivo policial en cuestión pasó sobre la Ruta Provincial 331, a la altura del Paraje Mal Paso de la localidad Los Sarmientos. Fue en ese instante en el cual divisó a dos mujeres que estaban siendo amenazadas por un joven.

El sospechoso circulaba a bordo de una motocicleta y armado con un machete intentó robar las pertenencias de las ciclistas. Por este motivo procedió a la aprehensión del adolescente de 17 años de edad; tales acciones se concretaron con la asistencia de efectivos de la misma Unidad Especial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Finalmente, se comunicó lo sucedido a la Defensoría de Menores del Centro Judicial de Monteros y posteriormente se ejecutaron las medidas de rigor correspondientes a los casos que involucran a un menor de edad. Asimismo, se ordenó el secuestro del elemento empleado por el sospechoso y las bicicletas permanezcan en calidad de depósito.

Dejanos tu Comentario