Inicio Actualidad

Héctor Recalde visita Tucumán para brindar una charla sobre las “Nuevas Tecnologías Aplicadas al Trabajo”

El ciclo de conferencias será realizado en el Colegio de Abogados, será un evento abierto al público y se llevará a cabo esta tarde a las 18 hs.

El Dr. Héctor Recalde visita Tucumán para brindar una charla sobre las “Nuevas Tecnologías Aplicadas al Trabajo” bajo el marco del “II Ciclo de Conferencias por el mes del Abogado” la cual está auspiciada por la USPT. De esta manera, Recalde dialogó con la prensa y se refirió a los principales temas que serán tratados en estas conferencias, entre los cuales se destacan la situación de los cadetes, las ventajas y desventajas del Home Office, remarcando que en el mismo se pierde el contacto con los compañeros de trabajo.

Viviendas Belgrano

El ciclo de conferencias será realizado en el Colegio de Abogados, será un evento abierto al público y se llevará a cabo esta tarde a las 18 hs. “Mientras más participen los trabajadores en la vida interna del sindicato, mejor van a ser los resultados” aseguró el magistrado, al referirse a la importancia de la participación de los trabajadores y afiliados a los sindicatos.

En el plano político, el Dr. Recalde se mostró esperanzado por la designación de Sergio Massa como “SuperMinistro”, destacando que considera que existe armonía dentro del peronismo a partir de esta decisión. “Empezamos una nueva y muy buena etapa en la política interna del peronismo y del Frente de Todos” afirmó Recalde.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  La primera auditoría a organizaciones sociales se realizará en Tucumán, donde hay 70 mil “planeros”
Artículo anteriorRealizan un “Verdurazo” en Plaza Independencia
Artículo siguienteIndagarán a dos empleados del hotel Sheraton por la causa de explotación sexual a un grupo de siete menores