Incorporacion nuevos policias
Inicio Actualidad

Indignación: Piden a los vecinos que no arrojen basura al Canal Norte

Dengue

Malestar e indignación de las autoridades municipales y del Intendente Carlos Najar, en Las Talitas, por el estado del Canal Norte. Se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en el lugar cuando comenzó la cuarentena pero los vecinos volvieron a tomar el canal como un depósito de basura. Esto sucede todos los días, en menos de 40 días, volvió a convertirse en un basural.

El fin de semana pasado, personal municipal llevó a cabo una nueva e intensa tarea de limpieza. Su estado hoy, es deplorable. Los vecinos son los únicos responsables de esta situación, plantearon las autoridades.

El funcionario solicitó la colaboración de los vecinos a mantener la limpieza del canal y evitar arrojar residuos que generen microbasurales, focos infecciosos y obstrucciones en la zona.

Dejanos tu Comentario
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorAlarma en Concepción por el violento ataque de motochorros a una mujer
Artículo siguiente2 de junio: Día Nacional del Bombero Voluntario