Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Inseguridad en Yerba Buena: recapturan a un delincuente peligroso

El hombre está imputado por la causa de robo agravado en banda. Fue puesto a disposición de la justicia.

650x440 220606145832 37262
Trasplante de medula osea

En la mañana del lunes fue recapturado en Yerba Buena un conocido y peligroso delincuente, que era intensamente buscado luego de haberse evadido de la Comisaría Tercera. Cabe mencionar que fue personal policial realizó una serie de tareas de inteligencia y allanamientos.

Los mismos fueron llevados a cabo en diferentes viviendas donde el delincuente pernoctaba. En ese marco es que el “Chino”, como se lo conoce, procedió a entregarse alrededor de las 8 de la mañana en la Comisaría Yerba Buena. Esto se debe al hecho de que se sabía cercado por la presión policial.

En lo que hace al imputado, tiene unos 26 años de edad y se encontraba alojado en la seccional Tercera por una causa de “Robo Agravado en banda” y se había fugado junto a otros presos el pasado 23 de mayo. Inmediatamente, luego de ser recapturado quedó a disposición de la justicia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cabe recordar que los entonces fugados lograron burlar la seguridad esa noche y escaparon de la Comisaría 3, eran en total ocho personas que se encontraban privadas de su libertad. Seis de los presos contaban con prisión preventiva por robo agravado, mientras que dos estaban condenados (uno por homicidio). En horas de la mañana lograron recapturar a uno.

El edificio inaugurado en octubre de 2021 prometía llevar mayor seguridad a la zona, como así también alojar a los internos. Sin embargo, esto no sucede y es por esta razón que los vecinos reclaman, no solo seguridad sino también y sobre todo una solución que aguarda más de 40 años.

Dejanos tu Comentario