Inicio Policiales

Investigan la agresión contra un joven

El Ministerio de Seguridad analiza un video donde se observa un presunto abuso de autoridad contra un hombre. "Actuamos con rapidez porque queremos determinar qué fue lo que pasó. Por ahora se trata de una investigación interna", dijo el ministro Maley.

1090319070801

El Ministerio de Seguridad inició una investigación en torno a un video que se viralizó en las últimas horas donde se observa a un joven que es agredido con un arma larga y resulta herido con impactos de postas de goma.

Viviendas Belgrano

Actuamos con rapidez porque queremos determinar qué fue lo que pasó. Por ahora se trata de una investigación interna. No estamos dispuestos a tolera conductas violentas en torno al desempeño de policías que deben marcar una conducta acorde con el uniforme que visten. Pondremos a los implicados a disposicion de la Justicia”, explicó el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

El video se viralizó en las últimas horas y por ese motivo las autoridades iniciaron de inmediato una investigación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“A raíz de estas imágenes iniciamos una investigación a fin de determinar la veracidad del hecho, cuando habría ocurrido y quienes son las personas implicadas. En caso de que haya policías responsables tomaremos todas las medidas correspondientes”, agregó José Ardiles, subsecretario de Seguridad. 

Violencia de género
Violencia de género

En la imagen tomada de noche se ve a una persona que acciona un arma larga para disparar una bala de posta de goma contra un joven. Después de que las autoridades vieran el video, desde el Ministerio de Seguridad se ordenó una exhaustiva investigación del hecho para establecer las circunstancias de lo sucedido.

Te puede interesar:  Detuvieron en Santiago del Estero a un homicida tucumano que estaba prófugo hace 14 años
FuenteComunicación Tucumán
Artículo anteriorJony Viale: “El problema son todos los Oyarbides que permiten que los corruptos sigan gobernando”
Artículo siguienteSegún una encuesta, el kirchnerismo podría perder su quorum propio en el Senado