Inicio Política Local

Jaldo: “queremos mirar hacia adelante con un Tucumán unido”

El gobernador provincial participó ayer jueves por la tarde, en la sede del Partido Justicialista.

1263x710 jaldo pj queremos mirar hacia adelante tucuman unido 942140 211013

El gobernador provincial Osvaldo Jaldo participó ayer jueves por la tarde, en la sede del Partido Justicialista, de un encuentro organizado por “Peronismo de Corazón”, el espacio político conducido por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el concejal de la Capital, Emiliano Vargas Aignasse.

Viviendas Belgrano

También estuvo presente en la reunión Regino Amado, vicepresidente primero de la Legislatura. “Estamos muy contentos de compartir hoy con Peronismo de Corazón, que es una de las estructuras más importantes de la Capital. Tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento a todos los compañeros que colmaron las instalaciones del PJ”, manifestó Osvaldo Jaldo.

“Son militantes sociales, políticos y gremiales, que todos los días recorren y ven cómo pueden llevar una solución a vecinos que lo están necesitando. Valoro mucho la militancia, el esfuerzo y el sacrificio. Y este ‘Peronismo de Corazón’ ha demostrado todo eso”, remarcó el ex intendente de Trancas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Jaldo visitó el Hipódromo, donde participó de la edición 67 del Gran Premio Batalla de Tucumán

En esa línea, el gobernador provincial interino dijo que “junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y a todos los compañeros, hemos diseñado una política de fortalecer el Partido Justicialista, para poder hablar y escuchar a los militantes y vecinos, son ellos los que conocen y viven la realidad diaria”.

El Partido Justicialista camina hacia la unión total, pero queremos también la unión de todos los tucumanos y tucumanas. Queremos dejar la grieta atrás. Queremos mirar adelante con un Tucumán unido, atendiendo a todos los sectores, sin excepción, a las economías y las industrias”, finalizó el gobernador.

Artículo anteriorDictaron el arresto domiciliario al golfista Armando Zarlenga
Artículo siguienteOponerse a la boleta única es eternizar potenciales estafas electorales