La Mañana con Vos
Inicio Política Local

Jaldo ratificó a los ministros provinciales, incluidos Lichtmajer y Maley

"Si el Gobernador necesita a algún funcionario tucumano para un cargo en la Jefatura de Gabinete, de mi parte, no habrá problemas”, resaltó.

reunin del gabinete provincial foto la gaceta anala jaramillo 912085 105448
REUNIÓN DEL GABINETE PROVINCIAL. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo (PE), ratificó hoy a los ministros del gabinete provincial. El gobernador interino confirmó la continuidad de los funcionarios, en medio de las versiones por un posible recambio en la Casa de Gobierno tras la ida de Juan Manzur a la Nación y tras la interna oficialista.

Viviendas Belgrano

Te puede interesar también: ¿Osvaldo Jaldo sacará a Lichtmajer y Maley?

En esa línea, el vice aclaró que, hasta ese momento, el jefe de Gabinete nacional no había convocado desde Buenos Aires a “ningún ministro” local. “Son ratificados en este Gobierno provincial. Si el Gobernador necesita a algún ministro tucumano para un cargo en la Jefatura de Gabinete, de mi parte, no habrá problemas”, resaltó.

CEF Medical
CEF Medical

Jaldo realizó esa mañana una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, luego del encuentro con los titulares de Salud, Rossana Chahla; de Seguridad, Claudio Maley; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, entre otros. También estuvieron el nuevo presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (manzurista), y el vicepresidente Primero, Regino Amado (jaldista).

Este es su Pollo
Este es su Pollo

“Ha sido una reunión muy importante. En el poco tiempo que hemos estado reunidos, cada ministro pudo exponer la situación y los avances de sus áreas, como también lo que tienen proyectado. Cuentan con el apoyo de este Gobernador. Si bien está interinamente en el cargo, vamos a trabajar en equipo y de manera conjunta”, enfatizó.

Te puede interesar:  “La UCR necesita desembarazarse del alfarismo”

“Vamos a hacer este trabajo con todos los intendentes del territorio provincial, sin bandería política. Además, le vamos a dar prioridad a los delegados comunales, quienes tienen la responsabilidad de administrar ese interior profundo que tanto necesita”, añadió.

Entre otras referencias, el vicegobernador ratificó la unidad del peronismo con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre.  

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorEntregan heladeras, estufas y tarjetas: la oposición denunció “compra de votos” en General Rodríguez
Artículo siguienteMartín Guzmán refutó a Cristina Kirchner: “En la Argentina no hubo un ajuste fiscal”