Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Juan Manzur ratificó su apoyó a Sergio Massa en Atsa

Juan Manzur ratificó su apoyó a Sergio Massa en Atsa

Más de cuatro mil personas presenciaron el acto de campaña en el complejo de los trabajadores de la sanidad que contó con la presencia del gobernador.

20230809 074511
Monóxido

El presidente del Partido Justicialista-Distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezó ayer a la tarde, en el Complejo de ATSA, un multitudinario acto en apoyo a los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Unión por la Patria. Estuvieron presentes Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros, Elia Fernández y Reneé Ramírez, quienes encabezan la Lista 501 en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo.

Todos los presentes brindaron un contundente respaldo a Sergio Massa y Agustín Rossi, precandidatos a Presidente de la Nación y Vice, respectivamente. También acompañaron los dirigentes Miguel Acevedo, Sergio Mansilla, Rossana Chahla, Gerónimo Vargas Aignasse, Hugo Ledesma, Gabriel Yedlin, Fernando Avellaneda, y referentes de distintos gremios nucleados en la CGT.

Asistencia Pública

“Es una alegría muy grande estar aquí, viendo estas caras de alegría y esperanza de un futuro mejor. Todos ellos que están acá forman parte de un verdadero equipo de trabajo y ponen su granito de arena para que Tucumán esté mejor”, expresó ayer martes Juan Manzur en su discurso.

Prórroga

“El peronismo es orgánico y vertical, y va en esta dirección. Y por eso hoy estamos en la casa de los trabajadores de la sanidad. Esto habla de un proyecto político que incluye y genera oportunidades, que mira hacia adelante. Tenemos que reflexionar sobre el país que queremos. Sobre la movilidad social ascendente, que es lo que busca siempre el peronismo. Que haya inclusión y que todos tengamos la posibilidad de tener trabajo. Nuestros candidatos conocen Tucumán y nos van a representar a todos nosotros en el Congreso de la Nación. Son ellos en quienes depositamos nuestra confianza”, agregó el gobernador.

Maratón Independencia

“A nivel nacional ya tenemos definidos nuestros candidatos, y todos sin excepción tenemos que trabajar. Y el peronismo cuando define, cierra filas y va para adelante: Sergio Massa presidente, y Agustín Rossi vicepresidente, ese es nuestro mensaje”, exclamó el presidente del PJ local. Yedlin, por su parte, destacó: “Este es un acto muy importante, con más de cuatro mil compañeros de toda la provincia que han venido a darnos el apoyo para la elección del domingo, que es muy importante. Sergio Massa defiende las paritarias, los derechos de los trabajadores, la educación pública, es la persona indicada para ser el Presidente de la Nación y vamos a trabajar todos juntos para eso”.

Planta Asfáltica

Acevedo, en tanto, remarcó: “Los trabajadores de la sanidad se han congregado hoy para dar el apoyo a nuestros candidatos. Estamos muy contentos, este domingo 13 de agosto Tucumán tiene que votar a Sergio Massa, que es quien no va a garantizar la continuidad de obras y la posibilidad de que Tucumán siga creciendo”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, Reneé Ramírez concluyó: “Es un orgullo para nosotros estar acá apoyando a Sergio Massa y Agustín Rossi, es un deber como trabajador apoyar a esta fórmula, porque están en riesgo los derechos de los trabajadores. Por eso no podemos votar a la derecha, ellos quieren venir por nuestros derechos. La CGT debe poner los votos que hagan falta para que Massa sea presidente”.

Dejanos tu Comentario