Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local “Germán Alfaro deja la vara muy baja, con poco se notará el...

“Germán Alfaro deja la vara muy baja, con poco se notará el mejoramiento de la ciudad”

Así lo aseguró el concejal electo José María Franco, quien habló sobre las expectativas frente al nuevo panorama político.

german alfaro 2
Germán Alfaro
Monóxido

En el inicio de la entrevista, José María Franco, contó que vuelve al concejo tras haberse cumplido su mandato en el 2019 y se refirió a las elecciones pasadas como un escrutinio particular, en donde se levantó el piso de los votos, lo que redundo en que sean más votos los que se necesitó para llegar a cargos de legisladores y concejales.

“Lo fundamental para el nuevo concejo es acompañar a la intendenta electa Rossana Chahla para otorgarle los medios legales y así lograr la transformación que quiere realizar en Capital, ya que tendrá una tarea muy ardua luego de tantos años de abandono. Germán Alfaro deja la vara muy baja, no hará falta hacer demasiado para que se note el mejoramiento de la ciudad”, expresó.

Asistencia Pública

Siguiendo esta línea, Franco destacó que están escuchando rumores sobre un ‘descalabro’ en las reparticiones municipales y que es impredecible lo que Germán Alfaro puede llegar a hacer es este último tiempo de su mandato. Consultado sobre qué opinión le merece el aumento del colectivo y la decisión de Alfaro de no firmar ni de vetar la aprobación, el concejal electo dijo no estar sorprendido ya que es una persona que solo actúa con intensiones proselitistas, que no piensa en la gente y le miente a la sociedad.

Prórroga

“Él quiere quedar como que no apoya al aumento de colectivo cuando sus concejales si lo apoyaron. Por decisión del actual intendente hoy las líneas que recorren Tucumán lo están haciendo sin concesión ya que él se las quitó y se encuentran con un permiso provisorio que puede ser quitado en cualquier momento”, apuntó.

Maratón Independencia

Sobre la pregunta de cómo cree que será el mandato de Osvaldo Jaldo, Franco aseveró que al mismo le sobra experiencia y que peleará para que Tucumán esté mejor y que los índices necesarios para sacar a una provincia adelante sean positivos. “Auguro un buen gobierno con mucho trabajo y funcionarios dispuestos a cambiar y para Tucumán sea la mejor provincia del país”, finalizó.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario