Vacunación Dengue
Vacunación Dengue

Mario Conti, dueño del catamarán y de la aerosilla de El Cadillal, explicó las dificultades del sector privado para invertir en esta villa turística, haciendo hincapié en la falta de infraestructura para brindar un servicio de calidad a los visitantes.

Cabe recordar que el empresario decidió llevar la embarcación en marzo del año pasado a Carlos Paz (Córdoba) tras las dificultades que generaba continuar con el negocio en el lago tucumano.

Asistencia Pública

Conti ponderó la inversión que planea el Gobierno:“Tenemos que agradecerle al Gobernador (Juan Manzur) que se dio cuenta de que El Cadillal es un potencial turístico importantísimo para Tucumán, y se está haciendo una inversión muy fuerte. Lógicamente, no es una tarea sencilla, pero despacio vemos que el turistase está arrimando”.

Cumplimos

Sin embargo, indicó que “es fundamental que las obras se hagan rápido”, ya que si siguen al ritmo actual, “antes de cuatro o cinco años no será un lugar turístico como el que la gente pide”.“Hace falta infraestructura, hotelería, sistema de agua, gas, pavimento”, apuntó como dificultades del sector privado para invertir en el sitio y confesó que “nunca tuve ganancias”.

Planta Asfáltica
Foto El Tucumano

Explicó que “la gente va a El Cadillal durante el sábado y el domingo, el resto de la semana no va nadie”, y opinó que “estrabajo de Turismo hacer que el visitante vaya más seguido y tenga al lugar como opción; si no, se vuelve muy difícil mantenerse aquí con los gastos que se producen“. 

Por último, Conti hizo hincapié en que “la aerosilla podría correr el mismo riesgo que el catamarán. Lo charlé con el presidente del Ente de Turismo (Sebastián Giobellina), contándole la problemática”. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

[su_quote style=”default” cite=”” url=”” class=””]Nosotros apostamos a que El Cadillal cambie. Pero si no se logra que las cosas vayan marchando, lamentablemente somos una empresa privada y tendremos que buscar lo que nos convenga. Con el catamarán sufrimos doce años, concluyó.[/su_quote]

Dejanos tu Comentario