Vacunación Dengue

La Escuela Alfonsina Storni celebra su 36° Aniversario con actividades pedagógicas y recreativas

Durante toda la semana, los alumnos podrán acceder a los servicios del Circuito Municipal de las Infancias y la Biblioteca Móvil y visitarán la Plaza Sensorial Amigable de Barrio Sur

Escuela Alfonsina Storni muni
Además, durante la mañana hubo un Taller de Arte y los chicos disfrutaron de un entretenido “Desfile de Sombreros”.
Vacunación Dengue

Alumnos de la Escuela Municipal Alfonsina Storni, ubicada en Ricardo Rojas al 300, en el barrio San Cayetano, participaron este lunes de diferentes actividades pedagógicas y recreativas organizadas en el marco del 36° aniversario del establecimiento, que se conmemora el próximo jueves 18 de abril.

En la primera jornada de los festejos por el cumpleaños de la institución, los estudiantes pudieron acceder a una gran cantidad de libros que se exponen en la Biblioteca Municipal Móvil “Eugenia Virla”. Además, durante la mañana hubo un Taller de Arte y los chicos disfrutaron de un entretenido “Desfile de Sombreros”.

Asistencia Pública

La directora del establecimiento municipal, Claudia Suriano, destacó la importancia de contar con la Biblioteca Móvil para que este lunes puedan disfrutarla los más de 400 niños y adolescentes que asisten en sus dos turnos. “Los chicos, con inmensa alegría, están participando de la jornada, ya que junto al equipo directivo y docente organizamos diferentes actividades, principalmente pedagógicas, para ellos. Hoy vino la Secretaría de Cultura con la Biblioteca Móvil, donde los niños pueden leer cuentos o pintar”, detalló.

Cumplimos

Suriano informó que durante toda la semana habrá distintas actividades para celebrar el aniversario de la institución. “Mañana tendremos el Circuito Municipal de las Infancias con muchas actividades; el miércoles visitaremos la Plaza Sensorial Amigable (Bernabé Aráoz al 800); el jueves realizaremos un desayuno y una merienda con las familias para que participe toda la comunidad educativa; y, por último, el próximo viernes 19 de abril vamos a terminar los festejos con una gran fiesta en nuestra querida escuela”, detalló la directora.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario