Vacunación Dengue

La Policía logró frustrar una usurpación en San Andrés

Evitaron que unas 50 familias ocupen un predio de cuatro hectáreas.

imagepng (15)
Vacunación Dengue

En un operativo realizado en San Andrés, evitaron que un total de unas 50 familias ocupen un predio de cuatro ha. Cincuenta familias que habían ocupado un predio en San Andrés fueron desalojadas en un operativo realizado ayer y resultaron aprehendidas dos personas, por resistencia a la autoridad.

Se trata de un predio de cuatro hectáreas ubicado en barrio La Estación, de propiedad de la familia de Pablo Roberto Elías, quien hizo la denuncia en la comisaría de San Andrés. Por disposición de la nueva unidad Fiscal de Estafas y Usurpaciones a cargo de Paula Bellomío, se ordenó el desalojo y se ingresaron maquinarias pesadas facilitadas por sus propietarios para la limpieza del terreno.

Asistencia Pública

Ya que algunas personas habían cercado con cañas y alambres las parcelas tomadas. Cabe mencionar que el operativo en cuestión, llevado a cabo por parte del personal de la comisaría, de la Unidad Regional Este y de la Guardia de Infantería de esa Regional, comenzó a las 8 y terminó a las 12

Cumplimos

Y resultaron aprehendidos Fernando Gastón Muñoz, de 23 años, con domicilio en barrio Nicolás Avellaneda de Yerba Buena, y Enrique José Muñoz, de 58 años, con similar domicilio, por resistirse a la medida “e instigando a otros a accionar en contra de los funcionarios públicos”, según el parte policial.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario