Inicio Policiales

La Policía recapturó a un prófugo acusado de homicidio

El imputado fue detenido después de un allanamiento en un domicilio de San Miguel de Tucumán.

comisaría primera

Ayer martes personal de la Comisaría Primera de la Policía de Tucumán, luego de un allanamiento, aprehendió a un hombre que se encontraba fugitivo. El individuo, cuyo nombre es Mario Medina, está imputado por el asesinato de Hugo Cisneros. El comisario principal de la dependencia, Cristian Peralta, brindó los detalles de la operación.

Viviendas Belgrano

“Este martes se ha realizado una medida judicial, solicitada oportunamente a la Unidad de Fiscal de Flagrancia donde a través del Colegio de Jueces se nos ha otorgado un allanamiento para un domicilio de la Capital, la medida ha arrojado resultados exitosos con la recaptura de un hombre que se encontraba evadido de la Justicia sobre el que pesa una causa de homicidio”, expresó.

Te puede interesar:  Allanan las casas de “rompevidrios” y “claveros”

El uniformado señalo que esta persona venía escondiéndose en distintos domicilios, lo dificultaba su captura. En esta oportunidad, los efectivos lograron reducirlo cuando intentaba escaparse saltando por los lotes vecinos de la vivienda allanada. Posteriormente fue trasladado a la delegación policial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Finalmente Peralta, señaló: “Cuando se producen este tipo de conflictos hay que saber resolverlos y llevarle tranquilidad a la víctima y a la sociedad, un evadido de la Justicia es una persona que resulta peligrosa en las calles, y el personal a mi cargo ha sabido poner a este joven nuevamente a disposición de la justicia”.

Artículo anteriorLa devaluación se mantiene como una amenaza en el horizonte
Artículo siguienteLos primeros pasos de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía han sido decepcionantes