Inicio Policiales

La Policía recuperó una bicicleta robada en la ciudad de Trancas

En la noche del pasado domingo, desconocidos ingresaron a la vivienda del damnificado y sustrajeron una bicicleta valuada en $150.000.

650x440 220920132200 75875

Tras averiguaciones a partir de la denuncia de un vecino de la ciudad de Trancas que había sido víctima del robo de su bicicleta, efectivos de la Comisaría jurisdiccional de esa ciudad logró recuperar en pocas horas el rodado sustraído. Todo comenzó en la noche del pasado día domingo.

Viviendas Belgrano

Justo cuando un grupo de desconocidos ingresaron a la vivienda del damnificado y sustrajeron una bicicleta valuada en $150.000. A partir de las averiguaciones de rigor, los efectivos recibieron información que el rodado se encontraría en un domicilio ubicado en el barrio Alto El Milagro.

Por lo que se dirigieron hasta el lugar y se entrevistaron con la propietaria del quien manifestó que su hijo de 15 años había comprado una bicicleta a un tal “Gordo Santillán”. De esta manera, los uniformados le explicaron a la mujer que la bicicleta era robada por lo que accedió a hacer entrega de la misma.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Amenazas desde la cárcel: “él conseguía las armas y los teléfonos para la banda”

Posteriormente, trasladaron a la mujer junto a su hijo hasta la comisaría donde se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que ordenó que la bicicleta sea restituida a su propietario, que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el menor y que la investigación continúe para determinar quién o quiénes son los autores del hecho.

Artículo anteriorEl PRO Tucumán denuncia “persecución política” en Las Talitas
Artículo siguienteMás de 300 efectivos reforzarán los operativos en el marco del Día del Estudiante