Inicio Policiales

La Policía recuperó una bicicleta robada y detuvo a los ladrones

"Frank" y "Poca" sustrajeron el vehículo, pero todo quedó registrado por cámaras de seguridad

650x440 220630160648 63284

Tras una tarea de investigación, personal de la Comisaría 12° logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída de una vivienda ubicada en calle Fray Mamerto Esquiú al 1700. Según narró la víctima, cuando su hija intentaba guardar su automóvil en el garaje, fue abordada por una pareja que, mediante amenazas, sustrajo una bicicleta que estaba en el lugar.

Viviendas Belgrano

En base a la denuncia y a partir de los tracks fílmicos aportados por la familia, se comprobó que los autores del hecho son un tal “Frank” y una tal “Poca” y que habían vendido el rodado en una vivienda Lizondo Borda e Italia. Todo comenzó alrededor de las 3 de la mañana de ayer día jueves.

Justamente, mientras los efectivos patrullaban por calle Godoy Cruz entre Perú y pasaje Zenón Santillán, observaron a los sospechosos que fueron inmediatamente reducidos y trasladados a la dependencia policial. Además, se apersonaron en el domicilio donde se encontraba la bicicleta y fueron atendidos por el propietario.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese marco, cabe mencionar que este hombre no quiso identificarse e hizo entrega de forma voluntaria del rodado, manifestando que la había comprado en horas de la mañana. Para finalizar, cabe señalar que los detenidos de 23 y 38 años quedaron alojados en la Comisaría 12° a disposición de la justicia.

Te puede interesar:  El abogado de Adhemar Bacchiani les miente a los estafados que la ex de su cliente tiene acceso a sus cuentas
Artículo anteriorEl Gobierno provincial creó una red provincial de prevención de las adicciones en Tucumán
Artículo siguienteOsvaldo Jaldo inauguró en La Trinidad un centro de monitoreo