Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo La preocupación de Fernando Burlando por la salud de Silvina Luna: “Está...

La preocupación de Fernando Burlando por la salud de Silvina Luna: “Está luchando por su vida”

El abogado se mostró preocupado por el cuadro que enfrenta la modelo, quien está internada en el Hospital Italiano desde hace más de dos meses.

Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)
Monóxido

El abogado Fernando Burlando dio novedades sobre la salud de Silvina Luna durante su paso por el ciclo Poco Correctos (eltrece). Cuando le preguntaron qué sabía sobre la modelo, el letrado contó que está en contacto con la familia de manera diaria. “Está luchando por su vida. Está siendo una lucha incansable”, sumó preocupado por su cuadro de salud.

En este sentido, para describir con precisión el estado de salud de su representada, Burlando realizó la siguiente comparación: “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, esto, en referencia al metacrilato, material utilizado en el proedimiento estético realizado a Silvina en manos de Anibal Lotocki.

Asistencia Pública

Además, el abogado redobló la apuesta y tocó el caso de Mariano Caprarola, exconductor del ciclo La Jaula de la Moda (eltrece), quien también fue paciente del cirujano y murió el pasado 17 de agosto. “No descarto la posibilidad incluso en el caso de Mariano, que haya tenido debilidad en su salud con el metacrilado, estoy casi convencido”.

Prórroga
Dejanos tu Comentario