Vacunación Dengue

Le pegaron y robaron el celular al salir del colegio

colegio calasanz
Vacunación Dengue

“Después de lo que pasó con mi hijo pedí mayor presencia policial. Ayer (viernes) lo llevé nuevamente y no estaban”, expresó Valeria Páez, la madre de un chico de 14 años que fue agredido y asaltado cuando salía del colegio. La víctima recibió un culatazo por parte de uno de los ladrones para que entregara su teléfono.

El hecho ocurrió el jueves a las 12.15, minutos después de que el alumno saliera del colegio Calasanz, ubicado en Italia al 3.300 de la capital. Según contó la madre del chico a la Policía al momento de realizar la denuncia, el alumno iba caminando junto a unos compañeros cuando al llegar a la esquina de pasaje Zuviría y Federico Helguera fueron interceptados por dos personas que iban en una motocicleta. Uno de ellos era una mujer que manejaba el rodado y sentado atrás, de acompañante, iba un hombre que es quien se bajó para asaltarlos.

Asistencia Pública

“La verdad es que estoy muy triste por lo que está sucediendo. Cómo puede ser que tengamos miedo hasta de mandarlos al colegio. Hay chicos que viven cerca y vuelven caminando a casa porque sus papás no pueden buscarlos. Necesitamos con urgencia más presencia policial en la zona, sobre todo en el horario de entrada y de salida escolar. Por favor cuiden a nuestros hijos”, se lamentó Valeria.

Movilidad

Los motochorros sorprendieron a los alumnos y les robaron dos teléfonos: uno que pertenecía al hijo de Valeria y otro de una compañera. El ladrón, al bajar del rodado, mediante amenazas con una pistola tiró al piso al chico y le pegó un culatazo para que le entregara su celular. Los otros compañeros salieron corriendo.

Debido a las lesiones que sufrió, el alumno fue trasladado a un centro médico en donde lo revisaron y le hicieron puntos de sutura en la cabeza.

“Espero que ninguno pase por lo mismo que pasó mi hijo. El colegio presentó una nota en la comisaría para pedir mayor presencia policial y esperamos tener una respuesta positiva. La verdad es que después de lo que pasamos, pensé que hoy (viernes), cuando lo llevara nuevamente al colegio, habría policías, pero no sucedió”, dijo Páez. En la causa intervino personal de la comisaría 12 y está a cargo la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario