Inicio Policiales

Lograron recuperar $860.000 que le habían sido robados a un jubilado

Personal de la Comisaría de Colombres en conjunto con la Unidad Regional Este (URE) logró recuperar una importante suma de dinero.

650x440 220803132640 56056

Luego de una ardua investigación, personal de la Comisaría de Colombres en conjunto con la Unidad Regional Este (URE) logró recuperar una importante suma de dinero sustraída a un jubilado ocurrido durante el transcurso del pasado día sábado 30 de julio en el departamento Cruz Alta.

Viviendas Belgrano

En la denuncia radicada el 31 de julio, la víctima manifestó que el día del robo había acudido a la cancha de Atlético y cuando retornó a su vivienda se dio con la novedad que la puerta trasera había sido forzada por autores desconocidos. Al respecto, el jefe de la URE, comisario mayor Fabio Ferreyra brindó precisiones.

“El jefe de la Comisaría de Colombres se hizo cargo de la investigación haciendo un relevamiento en la zona, un trabajo de inteligencia, detectando que aparentemente una femenina seria la autora de este hecho y en el momento del robo se movilizaba en una motocicleta”, comentó Ferreyra.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cabe resaltar que la mujer a la que hace referencia sería una ex empleada doméstica que trabajó meses anteriores en la vivienda de la víctima, según los testimonios recabados. De esta manera solicitaron las medidas pertinentes de allanamiento las cuales se dieron en el día de la fecha dando resultados positivos ya que se encontró alrededor $860.000 que era la suma aproximada que la víctima denunció”, aseguró Ferreyra.

Te puede interesar:  Un conductor murió tras chocar contra un camión cañero que cruzaba la ruta 157

Por último, en cuanto a las medidas siguientes Ferreyra procedió a señalar que “la autora de este hecho conocía el movimiento del dinero razón por la cual ingresó al domicilio, estamos esperando directivas de la justicia para ver qué medidas se dicta contra esta mujer”, cerró el jefe de la URE.

Artículo anteriorLejos de absolverla, a Cristina Kirchner la historia la está juzgando
Artículo siguienteAlejandro Sangenis: “Sobreprecios y corrupción”