La Mañana con Vos

Lomas de Tafí: la Policía desalojó dos fiestas clandestinas

En la madrugada de este domingo, la Policía debió intervenir para desalojar dos fiestas clandestinas que llevaban a cabo en Lomas de Tafí.

gfrgeyjuha4gcztdmrqtanlcgm (1)
Foto ilustrativa - Archivo

Una vez más, por incumplimiento de las restricciones vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus, la Policía de Tucumán debió intervenir para desalojar fiestas clandestinas. En esta oportunidad fueron dos eventos, en casas distintas, que se desarrollaban en Lomas de Tafí.

Viviendas Belgrano

Alrededor de las 05:30 de este domingo, efectivos policiales de la comisaría de Lomas de Tafí, junto a personal del IPLA y la colaboración agentes del GUM de Tafí Viejo, procedieron a intervenir a intervenir en reuniones de gran magnitud.

Una de las fiestas clandestinas se realizaba en el sector 15 de Lomas de Tafí, y allí los uniformados desalojaron a los asistentes del lugar y se labró un acta por infracción a la Ley 7.750, artículo 5 (evento clandestino).

CEF Medical
CEF Medical

Luego, la Policía siguió con otro operativo en la zona denominada Villa Las Flores. Allí también debieron pedirle a la gente que se retire de la propiedad y se realizó el acta de infracción correspondiente.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Crónica de una ruptura anunciada
FuenteLV12
Artículo anteriorLos Leones vencieron al local Japón
Artículo siguienteTucumán suma este domingo 622 casos y 7 fallecimientos