Boleto Gratuito

Los Bomberos de Tucumán consiguieron apaciguar el fuego en una casa y cañaveral

En una vivienda el accidente comenzó en una cocina y el otro hecho abarcaba 150 hectáreas.

Bomberos
Descacharreo

Los Bomberos de la Policía de la Provincia de Tucumán estuvieron trabajando oportunamente desde el móvil de autobomba para intervenir en lo que fue un principio de incendio que se originó en la cocina de una casa de familia que se encuentra ubicada en lo que hace al Barrio Pinar de Roca.

El cual se encuentra ubicado en lo que hace a la localidad El Colmenar. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que desde la institución indicaron que solo se lamentaron pérdidas materiales. Al respecto, cabe señalar que, en paralelo a este momento, un camión hidrante salió.

Negocios

Y lo hizo para solucionar la quema de cañaveral. Un fuego inició y abarcaba, aproximadamente, 150 hectáreas. Los bomberos colaboraron utilizando chicotes y machetes para sofocar la combustión. La quema de cañaverales es una práctica que trae consecuencias negativas para la sociedad.

Ya que afecta la calidad de vida de quienes viven cerca de las zonas productoras. Desde hace un tiempo se está intentando desde el individualismo y políticas públicas ocasionar un cambio cultural para evitar este tipo de actividad que, en la provincia, mayormente, es más común y daña el medio ambiente.

Dejanos tu Comentario