Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Aprehendieron a un joven que conducía una moto con pedido de secuestro...

Aprehendieron a un joven que conducía una moto con pedido de secuestro desde el año 2015

Los patrulleros llevaron a cabo un control selectivo de esta motocicleta marca Honda, que circulaba sin dominio ni documentación.

IGQDMEKHDGUZSJYTDLGK
Monóxido

Mientras realizaban una serie de recorridos preventivos durante el transcurso del pasado día jueves por distintos puntos de la ciudad, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Aguilares 911 aprehendieron a un joven de 28 años de edad que conducía una motocicleta con pedido de secuestro desde 2015.

Justamente por una causa de hurto de motovehículo. Al respecto, cabe mencionar que precisamente, en calle Julio A. Roca y avenida Sarmiento, los patrulleros realizaron un control selectivo de esta motocicleta marca Honda, que circulaba careciendo de dominio y también de documentación.

Asistencia Pública

Luego de comunicarse con la Oficina de Verificación de Dominio, los efectivos detectaron que, además, el rodado tenía un pedido de secuestro desde el 10 de abril de 2015 por la causa hurto de motovehículo. Y lo hicieron con la intervención en ese entonces de la Fiscalía de la IV Nominación del Centro Judicial Concepción.

Prórroga

Como consecuencia el conductor fue aprehendido y el rodado secuestrado. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes avalaron el arresto del joven en una causa abierta por encubrimiento y el secuestro del vehículo. El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División, subcomisario Diego Coronel.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario