Boleto Gratuito

Mataron a un chico de 5 años durante un ataque a tiros

Sucedió en Mendoza y las autoridades sospechan que se trató de una venganza contra el padre de la víctima, quien recibió un balazo en tórax. Hay un detenido

la plaza principal de malargüe, mendoza
La plaza principal de Malargüe, Mendoza
Descacharreo

Dos hombres balearon el frente de una casa en Guaymallén, en el Gran Mendoza, y mataron a un chico de 5 años que estaba sentado en la puerta junto a sus papás.

Fuentes policiales informaron que la balacera ocurrió cerca de las 23.45 del sábado cuando Tiago Nicolás Melchori, estaba junto a sus padres en el Barrio Pedro Molina 4. En un momento determinado, dos sospechosos que pasaban por el lugar comenzaron a disparar contra el frente de la vivienda donde estaba la familia: uno de los balazos hirió en el tórax al pequeño.

Fumigación y Limpieza

Tras la balacera, los atacantes escaparon del lugar, pero poco tiempo después, uno de ellos fue detenido por la Policía de Mendoza mientras se movilizaba a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

Movilidad Urbana

Los voceros policiales indicaron que se trata de Mario Enrique Flores, de 23 años y apodado “El Champol”, que cuenta con un frondoso prontuario delictivo. Juan Carlos Melchori, padre del niño asesinado, sería quien habría señalado al detenido como uno de los sospechosos del ataque a su familia.

El chico malherido fue trasladado a la guardia del Hospital Humberto Notti de Guaymallén, donde un médico de guardia constató su muerte: había recibido el balazo mortal la altura del corazón.

Los posibles desenlaces 

Los investigadores sospechan que el ataque pudo haberse tratado de una venganza contra el padre del nene, en el marco de cuestiones personales: En ese sentido, se conoció que la ex pareja de “El Champol” estaría iniciando una relación amorosa con el papá del menor asesinado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La causa es investigada por la Fiscalía especializada en temática de Homicidios de Mendoza.

El 12 de febrero pasado, otro episodio policial sacudió a la provincia de Mendoza: un joven fue asesinado de un balazo a la altura del tórax durante una pelea en la vía pública en la localidad de Malargüe. Por el crimen fueron separados y aprehendidos por la Justicia local cuatro policías: su arresto se dio hasta determinar si tuvieron alguna responsabilidad en el caso.

La víctima fue identificada como Kevin Nahir González Ejea, de 20 años. El joven falleció tras recibir el balazo durante una pelea en el cruce de las calles Anglat y Villanueva, a unos 180 kilómetros de la capital provincial.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la investigación, todo ocurrió cerca de las 2.40. Se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que vecinos dieron aviso al 911. Un móvil de Cuerpos Especiales se desplazó hasta la zona y dieron cuenta por radio de que en el lugar había una pelea entre varios hombres, que al ver el móvil comenzaron a arrojarle piedras.

Los policías que respondieron al aviso del móvil de Cuerpos Especiales cuando llegaron al lugar decidieron repeler la agresión hacia sus colegas con armas largas.

Otro móvil de apoyo llegó al cruce de Anglat y Villanueva reportó que las personas que participaban de la pelea se habían marchado y que había quedado un joven herido por arma de fuego, cuyos familiares lo subieron a un auto particular y lo trasladaron hasta un hospital cercano.

Médicos de la guardia asistieron al joven y constataron su fallecimiento a causa de “una herida de arma de fuego con orificio de entrada en neumotórax izquierdo, y orificio de salida dorso lumbar”, indicaron las autoridades sanitarias. El balazo le atravesó el pecho.

Dejanos tu Comentario