Boleto Gratuito

OSVALDO JALDO: Se viene el PERONAZO

El vicegobernador apuntó contra Roberto Sánchez y Mariano Campero por utilizar dinero de sus habitantes en recorridos políticos

jaldo sánchez campero
Descacharreo

El presidente de la Cámara legislativa de Tucumán, Osvaldo Jaldo, apuntó contra los intendentes opositores Sánchez y Mariano Campero, quienes formaron una alianza política con Ricardo Bussi y están dispuestos a gobernar la provincia cuando no pueden siquiera hacerse cargo de sus propios municipios, una tarea para la cual fueron votados de forma mayoritaria por gente a la que defraudaron.

En ese marco, el vicegobernador manifestó en un acto marcado por la interna en el PJ en Concepción junto a legisladores del bloque Justicialista de Todos, que “hoy vemos intendentes de la oposición que están mejor que cuando ellos gobernaban la Nación”. Y es que cabe aclarar que, tanto Sánchez como Campero, reciben recursos de la Provincia departe de un gobierno peronista.

Fumigación y Limpieza

El presidente del Poder Legislativo local hizo hincapié en el hecho de que ni siquiera gracias dicen los intendentes de Yerba Buena y de Concepción, sino, al contrario, lo niegan y cuando pueden, critican. Es por ello que el vicegobernador Jaldo expresó eufórico en la Perla del Sur que su intendente no puede hacerse cargo ni siquiera de pagarles a los empleados municipales.

Movilidad Urbana

“Si no fuera por los recursos provinciales, ni los sueldos pagaría Concepción”, mencionó Jaldo. En ese marco, advirtió “que no se equivoque la oposición”, en el sentido de que están haciendo campaña política a partir del uso indebido de dinero de la provincia, es decir, que le pertenece a todos los tucumanos, mientras que son gastados en cuestiones propias de las apetencias electorales de la oposición.

“Que no se equivoque el intendente que gobierna Concepción y sale a recorrer, con plata de los concepcioneses, otros municipios”, subrayó el vicegobernador. Además, se mostró dispuesto a arrebatarle el control de esta ciudad al mismísimo Roberto Sánchez, quien no puede controlar la inseguridad creciente en el municipio que lo eligió para resolverles los problemas a la gente, en lugar de darles la espalda.

Es por ello que envalentonado, Osvaldo Jaldo dijo ayer que era necesario que Sánchez recibiera un recado de su parte. “Le voy a dejar un mensaje, “que trate de salir menos a las otras ciudades y que cuide el arco de él, porque lo vamos a golear en agosto y lo vamos a golear en octubre”, en alusión a la visita que hizo junto con Mariano Campero y Ricardo Bussi a Banda del Río Salí, una de las huestes del jaldismo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Que se preparen porque se viene el ‘peronazo’ en Concepción”, desafió el vicegobernador que habló con un fuerte aroma de campaña electoral con parada en 2021 y destino final en 2023, prometiendo dar pelea en el terreno político en lo que fue su primera recorrida tras superar el covid-19. ¿Estará dispuesto a romper con el gobernador Juan Manzur justo en un año electoral como este?

Dejanos tu Comentario