Boleto Gratuito

Paula Omodeo: “tenemos que tener en claro que Cristina, Massa y Alberto son lo mismo”

La funcionaria de Creo señaló que "necesitamos un cambio en las políticas y no solo de las figuras de mando "

paula omodeo creeo
Paula Omodeo
Descacharreo

Paula Omeodeo, Diputada Nacional por Creo, dio su opinión sobre los cambios de gabinete que se están produciendo en el Gobierno Nacional. Ante la consulta de cuál es su opinión de lo que está ocurriendo con los cambios de ministros, afirmó: “Estamos viendo un presidente totalmente desorientado, vaciado de poder, tratando de hacer algo para no terminar de hundirnos”.

“Pero tenemos que tener en claro que Cristina, Massa y Alberto son lo mismo. Son parte de una alianza muy débil que lo único que hicieron es hundir Argentina. Pero hay un poco de esperanza de que no estemos peor porque en el medio estamos todos los argentinos que venimos sufriendo los percances económicos, la falta de seguridad, etc. “, agregó.

Negocios

Respecto si estas sustituciones son una medida aislada, comentó: “Lo que quiero decir, es que necesitamos un plan integral que nos indique, para dónde queremos ir, en que vamos a gastar y en que no. No necesitamos solamente un cambio en las figuras, necesitamos un cambio real en las políticas y en el modo kirchnerista de ver a la realidad”.

“Es decir, no se puede seguir sosteniendo un Estado enorme, no podés seguir subsidiando como lo venimos haciendo, no podemos seguir manteniendo los niveles de planes actuales”, añadió. Sobre qué opina sobre la asunción de Cecilia Moreau como presidente de la Cámara de Diputados, sostuvo: “El oficialismo tiene los números para imponer la presidencia”.

En esa línea, dijo que “no me sorprende porque ella era muy cercana a Massa y alguien de confianza de Máximo Kirchner. Yo con ella tengo profundas diferencias en cómo se maneja, incluso la Comisión de Legislación General que las dos integramos. Hay cosas que no comparto de fondo y también de forma”.

Finalmente, ante la pregunta sobre a donde nos dirigimos con toda esta situación opinó: “La verdad lo que se ve es un panorama muy complicado, están destruyendo al país, pero lo que estamos viendo es que se cayeron las máscaras, los argentinos ya nos cansamos y queremos decir basta”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Al respecto, indicó que “nos dimos cuenta que el kirchnerismo nunca fue una opción, que un Estado gigante es inviable. Ante todo, esto tenemos una esperanza, los argentinos no tenemos que involucrar, creo que es el tiempo para los jugadores que no vienen de la política, creo que va haber una gran renovación, necesitamos un cambio de mentalidad”.

Dejanos tu Comentario