Un hombre denunció que le robaron su camioneta Renault Kangoo durante el transcurso del pasado viernes por la noche, cuando regresaba de una reunión con amigos que había tenido lugar en Manantial Sur. Se trata de un vehículo familiar que la víctima había adquirido hace apenas dos semanas.
“Seis hombres a bordo de tres motos empezaron a perseguirlo. Mi papá aceleró para huir, pero se salió del camino que conocía y terminó perdiéndose. Terminó encerrado en un pasaje que estaba cortado por un montículo de tierra”, les contó Alejandra Díaz a los medios de comunicación.
En ese marco, cabe mencionar la joven compartió imágenes del vehículo, patente AF 385 TR, en sus redes sociales. “No lo hirieron gracias a Dios, pero los seis ladrones estaban armados. Querían el auto, sobre todo. También le quitaron el celular y no pudieron sacarle la alianza de matrimonio”, añadió la joven.
Tras el asalto, un motociclista auxilió a la víctima y la llevó hasta la seccional 15 para que denunciara el caso. El pasaje donde ocurrió el hecho pertenece al barrio 88 Viviendas. “Todavía no hay muchas camionetas de este tipo, color negra, así que tenemos la esperanza de recuperarla”, sostuvo Díaz.