Vacunación Dengue

Robó una motocicleta y fue detenido mientras huía

La Policía dio inicio a una serie de tareas investigativas abocadas al esclarecimiento del caso.

650x440 240513124139 35629
Vacunación Dengue

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital montaron un exitoso operativo que culminó con la aprehensión de un delincuente y la recuperación de un vehículo robado. Todo comenzó en momentos en que el personal policial daba cauce a sus patrullajes preventivos por ámbitos pertenecientes a la Comisaría Seccional Octava.

Justo en ese momento fue alertado por el Sistema de Emergencias 911 del robo de dos motovehículos ocurrido a manos de dos malhechores en la avenida Américo Vespucio al 4300 de la ciudad capitalina. En tal situación, los uniformados efectuaron una búsqueda por zonas aledañas al lugar del ilícito.

Asistencia Pública

Dando alcance a uno de los responsables, en la intersección de pasaje Marti y Rufino Cossio. Durante el proceso de identificación, el individuo adoptó una actitud nerviosa manifestando que no contaba con la documentación del rodado y, por el rápido accionar policial, detectaron que se trataba del recientemente sustraído.

Cumplimos

Por el hecho, los agentes trasladaron al imputado a la dependencia policial donde quedó alojado según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos mientras que el ciclomotor quedó en calidad de secuestro mientras continúan las investigaciones para dar con el coparticipe del delito y concretar la recuperación total de lo hurtado.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario