Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local Rossana Chahla: “Vamos a ver con qué nos encontramos en la Municipalidad”

Rossana Chahla: “Vamos a ver con qué nos encontramos en la Municipalidad”

La intendenta electa de San Miguel de Tucumán se refirió a la transición con la gestión de Germán Alfaro

20230710 081626
Monóxido

Rossana Chahla, intendenta electa de San Miguel de Tucumán, participó de los actos protocolares por el 9 de Julio, junto al mandatario electo, Osvaldo Jaldo y el gobernador Juan Manzur. La próxima Jefa Municipal habló con la prensa y se refirió a la importancia de esta fecha patria.

“En un momento difícil de Argentina y el mundo, la única manera de salir adelante es con el diálogo y el consenso, que no es nada más que el bienestar de la gente. Todos los que estamos en la función pública queremos eso”, señaló.

Asistencia Pública

Sobre la transición con la gestión del saliente intendente, Germán Alfaro, Chahla dijo que aún deben ver la situación.

Prórroga

“Todavía no tuvimos el trabajo con ambos equipos, tenemos que coordinar para hacer esa transición. Vamos a ver con qué nos encontramos y vamos a contarles porque esto no es lo que yo imagine sino lo que sea realmente. Vamos a trabajar en forma conjunta”. Por último, habló sobre la crisis del transporte público, que provocó que los tucumanos pasen el 9 de Julio sin colectivos.

Maratón Independencia

Al respecto, Chahla aseguró que van “a trabajar conjuntamente con el gobernador electo Osvaldo Jaldo”. “Ya lo hablamos, vamos a ir hacia el transporte que necesita la sociedad: sustentable, renovable, que dé respuesta, que cumpla con sus horarios y sus recorridos. Ampliar estos recorridos porque hay muchos barrios que se han ampliado y hoy no están llegando”, detalló.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario