Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

San Martín venció 1 a 0 a Belgrano y es escolta

Con el único gol de Juan Bautista Miritello, San Martín consiguió un gran triunfo sobre el puntero y mantiene las ilusiones intactas.

fcf2ewpwiai2cwrjpg
Trasplante de medula osea

San Martín no se baja de la lucha y tampoco pierde la ilusión. Con un estadio repleto, el equipo de Pablo de Muner venció a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 con tanto de Juan Bautista Miritello.

En el cierre de la fecha 33 de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba es el puntero del torneo con 67 unidades, lo sigue el Santo e Instituto con 59 y Gimnasia de Mendoza con 57.

San Martín logró un importante triunfo.
San Martín logró un importante triunfo.

Belgrano salió a buscar el partido desde el arranque y se encontró con dos chances claras en el primer minuto, pero ni Maximiliano Comba ni Pablo Vegetti lograron plasmarlas en el marcador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A los 36′, el Santo logró abrir el marcador mediante un gran cabezazo de Juan Miritello contra el palo izquierdo de Nahuel Losada.

En el complemento, San Martín fortaleció el mediocampo y el desarrollo del juego se tornó muy parejo, casi sin oportunidades para ninguno de los dos.

Los dirigidos por Pablo De Muner se quedaron con una victoria importantísima de cara a la definición del certamen y se ubicaron en el segundo lugar.

FORMACIONES

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar. DT: Guillermo Farre.

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Tino Costa, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Estadio: La Ciudadela

Árbitro principal: Andrés Merlos

Asistente 1: Marcelo Bistocco

Asistente 2: Mariano Rosetti

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

Dejanos tu Comentario