Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Sandra Mendoza: “Las propuestas de Milei son inviables”

Sandra Mendoza: “Las propuestas de Milei son inviables”

Así lo afirmó la senadora nacional, quien dialogó con la prensa y dio su opinión sobre los resultados de las PASO.

sandra-mendoza
Sandra Mendoza (Archivo)
Monóxido

En el inicio de la entrevista expresó que desde su punto de vista el oficialismo no ha sabido interpretar o escuchar a la gente y que las elecciones de ayer fueron muy apáticas y con poco movimiento. “Creo que nosotros tenemos que tomar conciencia de esta situación y tomar a las cosas con seriedad. Yo escuchaba esta mañana, mucha gente que se reía por el resultado de Milei y se lo toman como chiste”.

“Pero la política que él tiene y el mensaje que da, no es para reírse, es para tomarlo en serio. Hay que tener una mesa de diálogos entre todos y saber que esto no es chiste, que la gente decide, y si nosotros no estamos haciendo bien las cosas, seguramente la gente va a volver a votar a Milei”, destacó.

Asistencia Pública

Siguiendo esta línea, Sandra Mendoza, expresó que esto fue un fenómeno que la dirigencia no lo vio venir y que desde el oficialismo todos pensaban que Milei estaría en tercer lugar. “Todas las políticas de las que habla Javier Milei son inviables, por ejemplo, hoy veía un video de él diciendo que todos los ministerios van a desaparecer, que eliminará el ministerio de Obras Públicas, y si esto es así, ¿quién va a hacer las obras?”.

Prórroga

“¿Cómo se van a seguir haciendo obras que son necesarias fundamentalmente para el interior del país?, eso es algo imposible, al igual que lo que planea hacer con el Ministerio de Salud, se debe tener en cuenta que la gente no tiene obra social, ni plata para ir a pagar un médico en particular, entonces, ¿Que pasará, se van a morir?”, enfatizó.

Maratón Independencia

Asimismo, es menester dar cuenta acerca de que la senadora nacional aprovechó la ocasión para hacer hincapié en que son cosas que deben rever, y entre esas cosas está la cuestión de qué manera se transmite el mensaje de lo que es real, de lo que se puede y lo que no se puede hacer como político.

Planta Asfáltica

“Todos coinciden que si se dolariza el país sería un país muy caro. Primero porque no hay dólares, segundo sería un país extremadamente caro y tercero porque bajarían mucho los puestos de trabajo. Entonces, eso hay que verlo con seriedad, debido a que son propuestas muy peligrosas y además inviables”, finalizó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario