Entrega de camionetas Policía
Inicio Sociedad Se quedó dormida en una de las tribunas del Monumental y la...

Se quedó dormida en una de las tribunas del Monumental y la imagen se volvió viral

Atlético jugó en el horario matutino de las 11, algo poco habitual para los hinchas. Algunas de las historias más recordadas que pasaron en el José Fierro.

BAJO EL SOL. Antes del partido, Luli decidió descansar un poco.
Monóxido

Asistir a la cancha en un horario poco habitual (domingo, 11 de la mañana), a veces puede traer consecuencias. Como le pasó a una joven tucumana en la previa del partido que Atlético le ganó a Arsenal, en el Monumental: la hincha “decana” se quedó dormida con miles de personas alrededor.

La protagonista terminó convirtiéndose en tema de conversación en la red social Twitter, luego de que el sitio “En Una Baldosa” (@enunabaldosa) subiera una imagen de ella recostada sobre una de las tribunas del José Fierro. 

Asistencia Pública

“Cuando jugás el domingo a la mañana y caés directo del after”, puso -en modo de broma- la reconocida cuenta futbolera, junto a la imagen de “Luli”, aparentemente en un sueño muy profundo.

Prórroga

En pocos minutos, la publicación obtuvo más de 1.800 “Me Gusta” y diferentes tipos de comentarios. Y entre esos mensajes estuvo la de la propia protagonista de la foto, quien -lejos de enojarse- se lo tomó con mucho humor. “Jajajajajaja dormí bastante cómoda y cero dolor de cuello”, escribió.

Maratón Independencia

La imagen de la hincha durmiendo se suma a otras historias de simpatizantes de Atlético, en el Monumental. Como la del hombre que se escapó de un hospital céntrico de esta capital para ir a ver al club de sus amores durante un encuentro por Copa Libertadores.

Planta Asfáltica

En aquella oportunidad, el hincha oriundo de Alderetes apareció en el José Fierro con el suero puesto y, a través de un video que se viralizó en las redes, su “locura” recorrió todo el país.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2. ¡Aguante los “deca”, mi viejo nomá’! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grande del norte”, dice el hincha en el video.

Otra recordada imagen viral en el Monumental fue la de un perro que no quiso perderse la goleada de Atlético ante Temperley, en enero de 2018. En dos patas y al lado de otros fanáticos, el can pudo seguir de cerca lo que pasaba en el césped del José Fierro. En la tribuna de calle Laprida un hincha sacó rápido su celular y registró una postal que luego fue compartida por miles de usuarios de Whatsapp.

Sin embargo, a veces no es toda risa. En octubre del año pasado, Atlético e Independiente protagonizaron un atractivo partido. Sin embargo, durante algunos minutos todas las miradas se las llevó una imagen que se emitió durante la transmisión en vivo del encuentro, en la que un bebé, alzado por su papá, sostenía en una de sus manos una bengala.

La imagen impactó justamente por su composición: pegado al alambrado, con una mini camiseta del “decano” y con un chupete en la boca, el bebé agitaba la bengala mientras su papá miraba con atención los primeros instantes del partido ante los de Avellaneda.

En esa ocasión, la irresponsabilidad llamó la atención no solo de los periodistas a cargo de la transmisión, sino que la actitud del padre fue rápidamente condenada a través de las redes sociales.

Atlético y un triunfo que trae respiro

Por la Superliga, el “Decano” le ganó 1 a 0 a Arsenal con un inesperado gol de Marcelo Ortiz, el defensor que reforzó al equipo en la zaga central pero que ayer jugó como lateral.

El equipo de Ricardo Zielinski volvió a la victoria tras el 0-3 ante Aldosivi y ahora encarará el partido de Copa Argentina ante Boca Unidos del miércoles, con mucho mejor ánimo. El plantel viajará a Salta mañana y buscará ratificar por fin, una aceptable tarea, algo que le viene costando y mucho.

https://youtu.be/iW569I9O8ZY
Dejanos tu Comentario