Inicio Deportes Se quedó sin Copa y sin Gallardo

Se quedó sin Copa y sin Gallardo

River quedó eliminado de la Copa de la Superliga de Reserva ante San Lorenzo y Nahuel, hijo del Muñeco, se fue expulsado por una fuerte patada. Mirá el resto de los resultados.

El Ciclón pasó cómodo (foto: prensa San Lorenzo).

Mientras la Primera busca dar vuelta la serie ante Atlético Tucumán, River no pudo revertir la historia ante San Lorenzo y cayó por 4-2 como visitante, luego de haber perdido por 3-0 en la ida. De esta manera, el Ciclón, campeón de la categoría, accedió a las semifinales, donde se cruzará con Vélez, que igualó 2-2 con Racing pero pasó con un 4-3 en el global, con tantos de Orellano y Campos para el Fortín, y Espósito y Cuello para la Academia.

El Ciclón pasó cómodo (foto: prensa San Lorenzo).
El Ciclón pasó cómodo (foto: prensa San Lorenzo).

San Lorenzo fue ampliamente superior al Millo en los dos encuentros, y encima el equipo de Núñez jugó gran parte de la revancha con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, que cometió una dura infracción contra la raya cuando ya estaba amonestado y debió irse al vestuario antes de tiempo. Los goles del Cuervo los marcaron Peralta Bauer por duplicado, Gattoni y Palacios; mientras que Vera descontó para River.

Luca Orellano festeja, Vélez está en semis (foto: Prensa Vélez)
Luca Orellano festeja, Vélez está en semis (foto: Prensa Vélez)

Además, Estudiantes eliminó por penales a Independiente luego de que los dos partidos terminaran 1-0 (el gol de los de la Plata fue de Franco Romero). Así, el Pincha se cruzará con Banfield, que no tuvo problemas para superar a Unión por 4-2, con un 6-2 en el global. Los gritos del Taladro fueron obra de Asennato, Paz y un doblete de Cruz, mientras que para el Tatengue descontaron Bracamonte y Britos. 

LAS SEMIS DE LA COPA SUPERLIGA DE RESERVA
(Ida: viernes 17 de mayo // Vuelta: martes 24) ​

San Lorenzo – ​Vélez   
​Banfield – Estudiantes