Inicio Policiales

Se realizó la entrega de los GPS para los repartidores y cadetes de Tucumán

El acto de entrega se realizó en Casa de Gobierno y contó con la presencia de los trabajadores empadronados en ASIM.

whatsapp image 2022 06 14 at 12.16.50 pm

En Casa de Gobierno, se realizó la entrega de elementos de seguridad a trabajadores de cadetería y deliverys, nucleados en el ASIM Tucumán. El acto se llevó adelante en el Salón Blanco y contó con la participación del Gobernador Osvaldo Jaldo, del Ministro de Seguridad y de Hugo Santucho, representante de los repartidores, a quienes se les otorgará dispositivos de GPS.

Viviendas Belgrano

El Ministro de Seguridad informó que los GPS serán colocados en las motos de los cadetes y contarán con un sistema de seguridad para evitar los posibles robos de los dispositivos. “Solo cuando suene una alarma, el 911 podrá visualizar dónde está la moto” explicó Gamboa, debido a que muchos repartidores sentían que su privacidad podría ser vulnerada pero esto no sería así ya que el dispositivo se activará cuando den alerta.

whatsapp image 2022 06 14 at 12.16.50 1pm

Una vez que se active la alarma, existen diferentes modalidades: si los cadetes sufren el robo de moto y su celular, pueden comunicarse al 911 desde cualquier teléfono, indicando la patente del vehículo robado y el número de seguridad del gps, para que pueda ser rastreado. Por otro lado, se puede interrumpir la corriente de las motos desde control remoto, permitiendo que ese vehículo se quede inmóvil.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  La Policía recuperó una bicicleta robada y detuvo a los ladrones
Artículo anteriorFamiliares de Jesús Hoyos se movilizan en Plaza Independencia y exigen justicia
Artículo siguienteSe disparó a sí mismo en las costillas mientras manipulaba una tumbera