Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Separaron del cargo a la docente cordobesa que insultó a Javier Milei...

Separaron del cargo a la docente cordobesa que insultó a Javier Milei en clase y fue filmada por sus alumnos. Video

La trascendencia que alcanzó el video viralizado llevó a las autoridades educativas de Córdoba a remover del cargo a la docente.

33740 docente cordoba milei
Monóxido

Tras las elecciones PASO, Javier Milei quedó en el centro de la escena tras el batacazo en las urnas. El precandidato de La Libertad Avanza fue quien cosechó la mayor cantidad de votos y esto generó distintas reacciones en todos los ámbitos de la sociedad.

Una de las más difundidas fue el video de una docente en Córdoba que insultó al libertario en plena clase, frente a sus estudiantes. La situación tomó relevancia nacional y desde el Ministerio de Educación decidieron apartar temporalmente a la maestra.

Asistencia Pública

En el video que se difundió se puede ver a la docente refiriéndose al libertario de manera despectiva. El episodio sucedió en una escuela secundaria de la localidad de La Calera. El clip fue grabado por los propios estudiantes.

Prórroga

“¿Saben qué? Por ahí se merecen tener un gobierno como el de Milei, que les saque todos los derechos”, se escucha decir a la mujer en el clip viralizado. Añadió: “Van a tener que salir a las calles a pelear nuevamente por tener todo lo que perdieron por pelotudos”, se dirigió a sus estudiantes.

Maratón Independencia

Además, en otros audios grabados durante la misma clase, uno de los estudiantes mencionó que Javier Milei fue “inteligente” al “atraer a los jóvenes” en su campaña, a lo que la maestra comenzó a gritar y decir que el candidato de La Libertad Avanza no fue inteligente, sino “un pelotudo” que “atrajo gente más pelotuda que él”.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario