Inicio Policiales

Simularon un control policial callejero para robar $ 1 millón de una panadería

4396 asalto policial panaderia
EL LUGAR. La esquina de ls avenidas Américas y Francisco de Aguirre, donde se montó el operativo policial que sirvió para obligar a la camioneta que transportaba el dinero a detenerse.

Una camioneta que oficiaba de transporte de caudales de una importante cadena de panaderías, fue asaltada el pasado lunes por la noche en la avenida Francisco de Aguirre y América.

Viviendas Belgrano

El vehículo se detuvo debido a un presunto control policial y fue atacado. El conductor fue reducido y secuestrado. Lo liberaron a las pocas cuadras, en la zona de San José.

Después, los delincuentes se llevaron la camioneta y abrieron la caja fuerte con una amoladora para llevarse un millón de pesos. El vehículo fue descartado en un camino que conduce a Villa Nougués.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según fuentes oficiales, la investigación está centrada en averiguar si se trataba realmente de efectivos de la fuerza o delincuentes que utilizaban el uniforme simulando ser policías.

La víctima radicó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:  Ahorcado con una sábana. Un médico argentino condenado en EE.UU por abusar de sus pacientes se suicidó en una cárcel de Nueva York
FuenteContexto
Artículo anteriorUn grupo de desconocidos apedrearon y dañaron las unidades de la Línea 19
Artículo siguientePre viaje: por estafas, cancelan compras en efectivo