Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes Talleres dio la sorpresa y eliminó a River en Mendoza

Talleres dio la sorpresa y eliminó a River en Mendoza

Talleres le jugó de igual a igual a River y lo sacó de la Copa Argentina. Rodrigo Garro convirtió el único tanto del encuentro para la T.

f1hgj7vxwaemvlgjpg
Monóxido

En el estreno de la chapa de campeón, su primer partido después de la coronación en el torneo local, River perdió y quedó eliminado de la Copa Argentina: Talleres fue muy superior en el primer tiempo, lo aguantó en la segunda mitad y le ganó por 1-0 para clasificarse a octavos de final.

En la primera parte, el equipo de Demichelis distó mucho del que el último fin de semana dio la vuelta olímpica contra Estudiantes. La T le arrebató la pelota y dictó el ritmo del partido, algo que suele hacer River. Le llegaron, le marcaron en offside, le dieron a un palo e, inevitablemente, el gol de los cordobeses llegó: Rodrigo Garro quedó solo debajo del arco y metió un chutazo de zurda para poner arriba a los suyos.

Asistencia Pública

La búsqueda cambió en los últimos 45 minutos. River, que se arrimaba al arco rival con timidez, se pareció un poco más a su mejor versión y encerró a Talleres en su mitad. Herrera, una pared cada vez que le llegaron con peligrosidad, cubrió una y otra vez. Nacho Fernández, con un bombazo que acarició el ángulo, estuvo a un par de centímetros de la igualdad. Los minutos siguieron pasando, y a medida que lo hacían el CARP se desdibujaba. Así, el partido se le fue yendo hasta culminar en una derrota que, claro, significó una eliminación dolorosa.

Prórroga
Dejanos tu Comentario