Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes Tigre, con el estreno de Pusineri como DT, le ganó a Boca

Tigre, con el estreno de Pusineri como DT, le ganó a Boca

Abel Luciatti de cabeza le dio la victoria por 1 a 0 al Matador ante el Xeneize por la fecha 3 de la Copa de la Liga.

imagepng (1)
Monóxido

Tigre, en el estreno de Lucas Pusineri como técnico, dio el golpe ante un Boca con varias bajas, algunas por lesión y otras por rotación, y salió del fondo de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Fue 1-0 en La Bombonera, donde no ganaba desde 2008, con gol de Abel Luciatti.

Luciatti anotó el único gol del partido, de cabeza, tras un córner desde la derecha de Aaron Molinas que el Xeneize defendió en zona. Un golpazo que provocó el “Movete, Boca movete…” de los hinchas a tan solo cuatro días de la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores. Antes lo habían intentado Tomás Badaloni, Alexis Castro, José Paradela y el propio Molinas.

Asistencia Pública

Boca, en tanto, se mostró desproporcionado con el doble 9 entre Edinson Cavani y Darío Benedetto, le costó cortar los circuitos de un Tigre que dominó el mediocampo y lo único que generó fueron algunos desbordes de Exequiel Zeballos y un débil zurdazo de Marcelo Weigandt que terminó en las manos de Santiago Rojas.

Prórroga

El planteo de Almirón no sobrevivió en el entretiempo y quien pagó los platos rotos fue Benedetto, con otra floja actuación, para darle lugar a Vicente Taborda. Y ya en los primeros 10 minutos Tigre tuvo tres situaciones claras para marcar una diferencia mayor en el marcador.

Maratón Independencia
Tigre, con el estreno de Pusineri como DT, le ganó a Boca. Luciatti marcó el gol del Matador. 

Tigre, con el estreno de Pusineri como DT, le ganó a Boca. Luciatti marcó el gol del Matador.

Planta Asfáltica

Luego Boca, con más ganas que ideas trató de llevárselo por delante, pero solo dos ocasiones de riesgo cuando remataron Zeballos y Ezequiel Fernández y atajó con esfuerzo Rojas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A medida que pasaban los minutos Tigre se tiraba atrás y Almirón mandaba más titulares que jugaron ante Racing, además del debut de Ezequiel Bullaude, pero no lograban marcar la cancha como para revertir el flojo desempeño.

Por eso el final encontró a los hinchas locales pidiendo por la ansiada Copa Libertadores, mientras los jugadores de los visitantes festejaban una victoria que le servía para salir del fondo de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Dejanos tu Comentario