Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Deportes Atlético perdía 2 a 0 y terminó empatando con dos goles de...

Atlético perdía 2 a 0 y terminó empatando con dos goles de Coronel

En un partido emotivo disputado bajo la lluvia en el estadio Diego Maradona, Atlético y el Bicho igualaron en el marco de la fecha 3 de la Copa de la Liga.

E9tEn M 8 1290x760 2
Monóxido

En la tarde de este domingo Atlético Tucumán visitó a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Maradona por la fecha 3 de la Copa de la Liga con el arbitraje de Germán Delfino. En un partido vibrante y con varias situaciones de gol para ambos equipos, terminaron empatados en 2.

En la primera parte el Bicho de puso en ventaja gracias a los goles anotados por Gabriel Ávalos, de penal, y Luciano Gondou.

Asistencia Pública

En el complemento llego la remontada del Decano que en un minuto llegó a la igualdad por intermedio del delantero Mateo Coronel que anotó los dos goles, uno de penal y el otro de cabeza.

Prórroga

En tiempo de descuento, el equipo dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez tuvo la chance con un remate de Ramiro Ruiz Rodríguez que contuvo el arquero de Argentinos Juniors.

Maratón Independencia

Si bien todavía el Decano no pudo ganar en el actual torneo, tampoco perdió y se mantiene el invicto de Orsi-Gómez desde que tomaron las riendas del club de 25 de Mayo y Chile.

Planta Asfáltica

En la próxima fecha Atlético deberá recibir en el José Fierro a Barracas Central con día y horario a confirmar.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera; Alan Rodríguez, Federico Redondo, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sanchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Dejanos tu Comentario