La Mañana con Vos
La Mañana con Vos

“Un avión que llega a Chile lleva 2 millones de dosis, uno que llega a la Argentina trae 300 mil”: Marcelo Longobardi

longobardi fernández

En su resumen de Cada Mañana, Marcelo Longobardi repasó las cifras de la pandemia a nivel mundial y local y volvió a criticar el plan de vacunación del Gobierno de Alberto Fernández al asegurar que “sigue marchando muy mal”.

“Entre el viernes y ayer se vacunaron unas 78 mil personas por día, y este debiera ser el tema central de la Argentina”, enfatizó el periodista al tiempo que trazó un paralelismo entre la situación de Chile y de la Argentina.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“Un avión que llega a Chile lleva 2 millones de dosis, uno que llega a la Argentina trae 300 mil. Estas dosis alcanzan para 3 o 4 días”, subrayó.

CEF Medical
CEF Medical

Por otro lado, cuestionó las declaraciones de Carla Vizzotti, Alberto Fernández y Daniel Gollan y sentenció: “Las autoridades nacionales han dicho básicamente cualquier cosa”.

“El viernes pasado Carla Vizzotti dijo una de las frases más extraordinarias que se han dicho en la Argentina desde que comenzó la pandemia”, comenzó Longobardi. Y continuó: “Cando le preguntaron por las vacunas chinas dijo que las vacunas están en China. Ya de por si es complicado vacunarse en Argentina, ahora ir a vacunarse allá…”

Además, repasó las declaraciones del Alberto Fernández en la exESMA y sentenció: “El Presidente planteó una grieta vacunatoria”. “Dijo cosas que son incongruentes. Dijo ‘en la fila nuestra la vacuna es para todos, en la fila de ellos que la compren los que pueden’. No puedo entender al Presidente, no sé qué quiere decir”, sumó.

Te puede interesar:  Emigró a Dinamarca sin nada, trabaja como niñera de una familia millonaria y ahorra mil euros por mes: “Es difícil pensar en volver, acá vivo muy bien”

En otro orden de cosas, repasó los duros cruces entre Nación y Provincia tras el hallazgo de la pequeña M, y señaló: “Alberto Fernández debería echar a Berni y a Frederic, pero eso no va a pasar”.