Boleto Gratuito

Un delincuente fue atrapado minutos después de haber robado en un kiosco céntrico

La inseguridad desplazó al COVID-19 como pandemia con la enésima ola de delitos en nuestra provincia.

policía de tucumán
Descacharreo

Un grupo de efectivos de Guardia Urbana que se encontraban alrededor de las 20:30 horas de este martes en la zona de Plaza Independencia intervinieron rápidamente tras ser alertados sobre el robo en un comercio ubicado en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Congreso.

En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó cuando la empleada del lugar manifestó a los uniformados que momentos antes un hombre había ingresado al negocio simulando ser un cliente. Acto seguido, procedió a sustraer una lata de cerveza, y logró ocultarla entre su vestimenta.

Fumigación y Limpieza

El robo fue captado por las cámaras de seguridad del local. Es por ello que, inmediatamente después, el personal policial logró alcanzar al sospechoso mientras huía a pie por calle Congreso hacia el sur. El hombre sindicado como el ladrón, de 35 años, oriundo de Alderetes, fue demorado.

Movilidad Urbana

Este sucedió luego de que descubrieron que había dejado la lata de cerveza en una bolsa oculta en un cantero ubicado a unos 30 metros del drugstore. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación ordenaron que sea liberado en caso de que no tuviera antecedentes policiales ni judiciales.

El rápido procedimiento fue supervisado por José Eduardo Díaz, director de la Guardia Urbana. Cabe destacar que el operativo se desarrolló de manera rápida atendiendo al hecho de que el acto delictivo ocurrió en una zona del microcentro tucumano por demás transcurrida al momento del robo.

Dejanos tu Comentario