Inicio Policiales

Un delincuente robó un automóvil y volcó en medio de una persecución en Villa Carmela

El acusado perdió el control del vehículo que había robado y cayó en un canal hídrico. Estará en prisión preventiva por dos meses.

600x400 vuelvo autmovil robado foto mpf 956093 160906

Un joven de 27 años fue detenido luego de robar un auto en Famaillá y terminar volcando en Villa Carmela, en medio de una larga persecución policial, el domingo pasado. El asaltante había abordado a un hombre al que amenazó con un arma de fuego. Tras hacerse con el automóvil, emprendió la huida por ruta 38. Posteriormente, personal policial de la comisaría de San Pablo inició la persecución que finalizó una hora después.

Viviendas Belgrano

Lo hizo en ruta 315 (a la altura del Barrio el Triángulo 1, en Cebil Redondo) donde el delincuente realizó una brusca maniobra y perdió el control del auto que terminó en una zanja. La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro judicial Monteros, que conduce Mónica García de Targa. Ayer martes, se realizó una audiencia convocada por el MPF con el objeto de formular cargos y pedir medidas de coerción en contra el sujeto.

Te puede interesar:  La Policía coordina más recorridos ante incidentes entre los alumnos

El auxiliar de fiscal, Bernardo Sassi, imputó al individuo por el delito de robo agravado en calidad de autor. Para resguardo la investigación y por la gravedad de los hechos, solicitó la prisión preventiva del imputado por el plazo de cuatro meses. “Existen elementos que hacen presumir razonablemente que el imputado, en condiciones de soltura, no se va a someter al presente proceso”, comentó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Cometió el hecho portando un arma de fuego y al momento de ser alcanzado por el personal policial, hizo caso omiso al pedido de que detenga la marcha, emprendiendo la huida a toda velocidad a tal punto de perder el control del rodado sin importarle su vida y la vida de los transeúntes”, expresó. La medida fue otorgada de forma parcial por el juez interviniente, por el término de dos meses mientras avanza la causa.

Artículo anteriorOsvaldo Jaldo y el ministro Agüero Gamboa se reunieron con el Jefe y Subjefe de la fuerza
Artículo siguienteAvanzan el proyecto de Ciclovías San Miguel de Tucumán-El Cadillal