Inicio Policiales

Un hombre golpeó a su ex y amenazó de muerte a su hija de 11 años

Un hombre fue detenido en Tucumán, tras agredir a golpes de puño a su ex esposa.

600x400 golpeo ex amenazo muerte hija 11 anos 945125 163118

Luego de una medida de allanamiento dispuesta por la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género, detuvieron a un hombre, quien violó una medida de restricción de acercamiento, agredió a golpes de puño a su expareja, y amenazó de muerte a la mujer y a su hija de 11 años.

Viviendas Belgrano

Personal de la División Violencia de Género concretó esta medida judicial en el domicilio del acusado, donde se procuraba la aprehensión del hombre y el secuestro de armas de fuego. Según detalló la víctima, el pasado lunes se encontraba en su domicilio de calle Bernabé Aráoz de esta capital.

Justo cuando llegó su expareja y sin mediar palabra la golpeó, la sujetó del cuello y luego la amenazó de muerte. Entonces la mujer y sus hijos, menores de edad, se encerraron en una habitación; de esta manera la denunciante logró llamar al 911. Ante esto, el agresor se retiró de la vivienda gritando y continuando con las amenazas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Pero, además, lo hizo llevándose además las llaves de la moto de la mujer. En consecuencia, el miércoles de esta semana se ordenó la inmediata medida de allanamiento en procura de concretar la detención del acusado y el secuestro de armas de fuego, que finalmente no se encontraron.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Atrapan a un ladrón, infraganti, cuando asaltaba una heladería
Artículo anteriorLa inflación en Argentina es la más alta en 30 años
Artículo siguienteLa corte frenó el juicio contra Yapura Astorga