Durante la madrugada de ayer día jueves, un nuevo accidente de tránsito dio inicio a la jornada cuando un policía que circulaba a bordo de su motocicleta fue embestido por un automóvil. En ese marco, cabe mencionar que el siniestro vial se produjo en la esquina de las calles Junín y Córdoba.
Por el impacto, el rodado conducido por el oficial terminó estrellándose con el frente de vidrio de un local comercial que se encuentra en esa intersección. Como consecuencia, sufrió lesiones en una de sus piernas, según los datos preliminares. Personal del 107 lo trasladó a un centro asistencial.
El auto era conducido por un adolescente, que estaba acompañado por tres personas más, tres varones y una mujer, de aproximadamente 20 años. En el móvil del programa Los Primeros, un tío del conductor, brindó una serie de precisiones que sirvieron para reconstruir lo que habría pasado.
En ese sentido, el familiar de la persona accidentada aseguró que el policía no respetó la señal de los semáforos y se cruzó en rojo, fue ahí cuando su sobrino colisionó contra la motocicleta cuando venía por calle Córdoba. Todo quedo bajo investigación para determinar las causas reales del accidente.