Inicio Policiales

Una patota asesinó a golpes a un hombre en una estación de servicio

Ocurrió en José C. Paz. Los atacantes se dieron a la fuga y son buscados por la policía. La víctima tenía 48 años. Falleció horas después de la agresión, en el hospital

Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota tras una discusión en el playón de una estación de servicio ubicada en el partido bonaerense de José C. Paz.

Viviendas Belgrano

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel y todo quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar.

Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por los efectivos de la comisaría 1ª de José C. Paz, quienes realizan procedimientos en la zona para dar su paraderos y establecer los motivos de la brutal agresión.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La víctima fatal fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, quien presentaba importantes heridas en la cabeza, las cuales le produjeron la muerte, informaron los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica.

Te puede interesar:  Detienen a un cadete falso de Pedidos Ya por un robo

La víctima, de 48 años, estaba vestida con una camisa blanca y un pantalón beige claroLa víctima, de 48 años, estaba vestida con una camisa blanca y un pantalón beige claro

En la filmación, que tiene 2 minutos y 20 segundos de duración, se puede observar cómo  Bustamante empieza a discutir y pelear con otro hombre y luego es salvajemente a agredido a trompadas y patadas por varios jóvenes al mismo tiempo. Incluso, en la escena aparecen unos sujetos con palos y otros que arrojan sillas de plástico y piedras a los vidrios del kiosco de la estación de servicio.

En el medio de esta situación desesperante, Bustamante recibe una patada voladora en la zona del abdomen y, prácticamente sin estabilidad para mantenerse de pie, cae de boca al piso. Allí es cuando aparecen en escena otras personas que le siguen pegando con saña y furia. Pero los golpes más contundentes se los dio un joven de gorrita roja: le pegó con una piedra en la cabeza al menos tres veces.

Te puede interesar:  Mapuches incendiaron un puesto móvil de Gendarmería en Villa Mascardi

Una vez que la víctima se encontraba desvanecida recibió tres piedrazos en la cabeza por parte de un joven de gorrita rojaUna vez que la víctima se encontraba desvanecida recibió tres piedrazos en la cabeza por parte de un joven de gorrita roja

Si bien los motivos del inicio de la pelea son motivo de investigación, los primeros trascendidos indican que las personas involucradas se encontraban reunidas en una pizzería y en un quiosco cercanos a la estación de servicio cuando, a raíz de un incidente de tránsito, comenzaron una discusión que rápidamente derivó en violencia física.

En la causa, caratulada como homicidio interviene el fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, Daniel Moccia.

Te puede interesar:  Allanan las casas de “rompevidrios” y “claveros”

Cuando la víctima quedó tendida en el piso, los agresores se dieron a la fugaCuando la víctima quedó tendida en el piso, los agresores se dieron a la fuga

La secuencia del video termina cuando llegan al lugar varias mujeres, que serían familiares de los involucrados, quienes intentan asistir al hombre y dan aviso a las autoridades.

NOTICIA EN DESARROLLO….

FuenteInfobae
Artículo anterior“Si algo me pasa, fue la Policía”: el aviso de una mujer con 16 tiros en su casa
Artículo siguiente“David Toledo se auto prorrogó el mandato, dio un golpe de estado en el Sindicato” afirmó Raquel Grassino