Vacunación Dengue

“Vamos a volver”: el principal mensaje de Manzur en el cierre de campaña

El Gobernador tucumano se puso al frente del acto peronista en la plaza Independencia.

Vacunación Dengue

“Vamos a volver. Claro que vamos a volver”. Decenas de veces reiteró el mantra de la campaña presidencial del Frente de Todos Juan Manzur, el gobernador reelecto de Tucumán. Lo hizo ante una multitud que se convocó en la plaza Independencia, en el acto de cierre de campaña, a tres días de las elecciones.

Fueron solamente dos los oradores: Osvaldo Jaldo (vicegobernador) y Manzur, en un acto que duró menos de una hora. “La policía me pidió que me apure, porque ya había más de 70.000 personas en la plaza. Y siguen llegando”, fue la presentación de Manzur, luego de que le cediera la palabra Jaldo.

Asistencia Pública

El discurso de Manzur se limitó a expresar su seguridad respecto de las elecciones del domingo y a pedir el voto por la fórmula Fernández-Fernández.

Cumplimos

“En toda esta gente reunida veo la esperanza de un futuro mejor a partir del domingo. Este gobernador, con mucha humildad, les pide a todos los tucumanos que pongamos nuestro granito de arena para cerrar la grieta que hay en Argentina”, dijo.

Planta Asfáltica

“Hay que cerrar la grieta, y por eso estamos acá, hay que mirar para adelante. Hoy hay muchas familias que la están pasando mal. Pero también vengo a decirles que hoy no tengo dudas de que el domingo a la noche la Argentina vuelve a estar gobernada por el peronismo”, aseguró.

Manzur pidió que se escuche el canto de esperanza desde Tucumán, desde el interior del país. “Vamos a hacer flamear las banderas, para que escuchen Alberto y Cristina: vamos a volver”, dijo el gobernador. Lo que siguió, fue repetir una y otra vez esa frase.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario