La Mañana con Vos

Venta ilegal: ofrecen terrenos de la UNT en San Javier, Villa Nougués y Las Tipas

84870 reas

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) advirtió que personas inescrupulosas ofrecen a la venta terrenos en el cerro San Javier, Villa Nougués y Las Tipas.

Viviendas Belgrano

Estas tierras, que comprenden el Parque Sierra de San Javier, son propiedad de la UNT desde el año 1947, y fueron declarados Bienes de Dominio Público por ley N° 12.966, Decretos N° 9.3355/47 y N° 38.555/48, motivo por el cual están fuera del comercio y no pueden ser objeto de negocio jurídico de ninguna especie por estar prohibido por ley, ya que son inembargables, imprescriptibles e inalienables en los términos del Art. 237 del CCCN.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El Parque Sierra de San Javier es una área natural protegida en beneficio de la comunidad. Su extensión comprende 14.174 hectáreas y abarca el 74% de la Sierra de San Javier; linda al norte Ruta Provincial N° 341; al oeste Ruta Provincial N° 340; al sur Villa Nougues y al este Tafi Viejo y Horco Molle, según el croquis adjunto.

CEF Medical
CEF Medical

Ante cualquier duda, se puede consultar en la Secretaria de Bienestar Universitario, Ayacucho 291.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Emoción, impacto y tradición: las mejores fotos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio
FuenteContexto
Artículo anteriorPara intentar asaltarlos, delincuentes hicieron caer un auto al vacío en el puente de San Cayetano: falleció un matrimonio y su hijito está grave
Artículo siguienteVideo. Tres delincuentes asaltaron una carnicería