Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo Ximena Capristo habló del preocupante estado de salud de Silvina Luna: “Es...

Ximena Capristo habló del preocupante estado de salud de Silvina Luna: “Es una luchadora”

La panelista dio detalles del cuadro de su amiga, que está internada en el Hospital Italiano hace dos meses

Ximena Capristo habló de la salud de Silvina Luna (Video: Intrusos. América)
Monóxido

Ximena Capristo se refirió a la salud de Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde hace dos meses por un cuatro de hipercalcemia que le causaron las cirugías estéticas que se hizo con el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal. “Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal, a veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba”, explicó la panelista en una entrevista con el programa Intrusos (América).

“Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado”, señaló la pareja de Gustavo Conti. No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue… Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos”, explicó la exintegrante del reality Gran Hermano.

Asistencia Pública
Ximena Capristo y Silvina Luna
Ximena Capristo y Silvina Luna

“Ella está consciente y da las directivas, habla, está débil y todo, pero habla, es ella. Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación (realizada por Lotocki), de lo que le pusieron que no sabemos qué es”, cerró Capristo.

Prórroga

En el ciclo de espectáculos siguieron dando algunas novedades del cuadro de Luna. El periodista Alejandro Guatti estaba en la puerta del Italiano y aseguró que no había información oficial, ni parte médico, ya que la familia prefiere mantener un hermetismo. Su colega Pablo Layus afirmó: “Ella está complicada, su cuadro es grave, cuando tiene algún problema es alarmante por la situación que ella atraviesa. Está muy débil”.

Maratón Independencia

Además, el panelista explicó que la modelo está contenida, en especial desde el lado psicológico, para que no pierda las fuerzas y siga luchando por su recuperación. La conductora Florencia de la V también agregó información: “Uno de los puntos que alarma es lo anímico y cierto estado de ansiedad”. Layus explicó que este tipo de reacciones es bastante común porque hace bastante que está internada y con problemas de salud.

Planta Asfáltica

“Volver a terapia (intensiva) fue un bajón, pero sabe que está mejor”, explicó la presentadora de Intrusos. “Ella está viviendo momentos difíciles porque están combatiendo una bacteria, toma muchos antibióticos, llego a tomar tres diferentes y le provoca dolor de estómago, se le dificulta el tema de la alimentación. El exceso de medicamentos para combatir esta bacteria hace que ella esté con mucha sensibilidad”, agregó Flor.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, la conductora pidió que siguieran rezando por su pronta recuperación, ya que el cuadro de salud de Silvina sigue siendo crítico y la evolución es lenta. “Muchos amigos le mandan audios y a ella le hace muy bien. Todas las personas que la quieren le pueden mandar mensajes”, pidió Florencia de la V. Cabe recordar que este lunes, el periodista Ángel de Brito también había pedido en sus redes sociales una cadena de oración por Silvina.

Dejanos tu Comentario