Inicio Deportes

A la final: Las Leonas le ganaron a India y ahora van por el oro

Las Leonas dieron vuelta el partido y se impusieron por 2 a 1. De esta manera se vuelven a meter en una final olímpica y buscarán la medalla dorada ante Holanda.

imagepng (23)

La Selección argentina de hockey sobre césped, Las Leonas, se impusieron 2-1 con India en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así lograron el pase a una final olímpica donde se medirán ante Países Bajos por la medalla de oro.

Viviendas Belgrano

El conjunto albiceleste empezó con mal pie el encuentro en la capital nipona porque, a los 90 segundos, ya perdía 1-0 producto de un córner corto ejecutado por Gurjit, con un tiro directo que se clavó contra el palo izquierdo de la arquera Belén Succi.

Dentro de un trámite parejo y con pocas opciones de peligro, Las Leonas también golpearon desde esa formación fija, en el inicio del segundo cuarto, tras un ingreso al semicírculo de Agustina Albertarrio. Fue la histórica defensora Noel Barrionuevo la que marcó con una arrastrada fuerte contra el palo derecho que equilibró el marcador, dando un poco de justicia a lo que había ocurrido en los primeros 15 minutos de juego.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  River empató con Arsenal y no pudo acercarse a Atlético
FuenteLV12
Artículo anteriorEl populismo argentino
Artículo siguienteInvestigan la muerte de un chico que se desvaneció mientras jugaba al rugby