Viviendas VMM

Aprehenden a ocho hombres tras la muerte de un joven en una bailanta

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur aprehendió en Concepción a 8 hombres.

PDUVOYPJJGCGJPVRVBRTXUPBT
Microcreditos

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, aprehendió en Concepción, a 8 hombres, y secuestró 2 pistolas, una escopeta, 7 armas de aire comprimido, celulares y prendas de vestir por una causa de homicidio y otra de lesiones.

Alrededor de las 7 de la madrugada de este lunes, uniformados fueron desplazados hacia un local bailable ubicado en la localidad de Alto Verde, a intervenir en un hecho de sangre que se había producido al término de una fiesta. Cuando llegaron, se dieron con que un joven de 25 años recibió un disparo que le causó la muerte, y otro de 20 años fue herido, y trasladado al Hospital Regional de Concepción.

Semáforos

A raíz de lo sucedido, la Policía se dirigió al nosocomio, lugar donde entrevistó al damnificado, el cual, argumentó que había participado de una pelea, pero que desconocía quién realizó los disparos. Posteriormente, el equipo policial volvió a la zona del hecho, donde ya se encontraban trabajando distintas Unidades Especiales, las cuales ubicaron a 40 personas, y las demoraron para que prestaran declaración.

Luego de continuar con las investigaciones, los efectivos identificaron mediante registros fílmicos a 9 personas que participaron de la riña. Además, en la filmación escucharon detonaciones de arma de fuego.

Bacheo

En el lugar del ilícito, hallaron un arma de puño, un arma larga, 7 pistolas de aire comprimido, celulares y prendas de vestir, objetos que fueron secuestrados. Asimismo, aprehendieron a los principales sospechosos.
Lo sucedido fue comunicado a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, desde donde ordenaron que la investigación continúe su curso hasta juntar los suficientes elementos probatorios para esclarecer lo ocurrido.

Dejanos tu Comentario