Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Detuvieron a un hombre por el robo de motos en al menos tres ciudades

El hombre de 38 años fue aprehendido luego de una serie de allanamientos, y aun buscan a su cómplice

926x0 53006 20221121074238
Los jubilados ya viajan gratis

El pasado jueves a las 08:00 de la mañana dos personas que se movilizaban en una motocicleta violentaron la traba de seguridad de un motovehículo que estaba estacionado en la vereda de la Escuela Parroquial, ubicada sobre calle Gómez Llueca, en la ciudad de Simoca. Dos horas después, pero en la ciudad de Monteros, con similar operatoria, dos hombres se llevaron una motocicleta que estaba en la vereda de un centro educativo ubicado en calle Alberdi.

Luego de las denuncias, se iniciaron tareas investigativas desarrolladas por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción en el caso del delito ocurrido en Simoca y la Brigada de Investigaciones Oeste, a cargo del subcomisario Mario Delgado y del oficial principal Cristian Juárez abordó el caso ocurrido en la ciudad de Monteros.

Te puede interesar:  Rosario superó el récord de asesinatos: por qué 2022 ya se convirtió en el año más sangriento de su historia

De esta manera los efectivos realizaron entrevistas y recogieron testimoniales además de analizar registros fílmicos. Todas estas pesquisas posibilitaron la individualización de los presuntos autores, quienes aparentemente serían las mismas personas en ambos casos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Estos hombres además habrían cometido otros delitos de gravedad, y se encuentran investigados por diversos robos de motovehículos ocurridos en las ciudades de Simoca; Monteros; Famaillá y Bella Vista.

Esta información fue remitida a la autoridad judicial a fin de solicitar medidas de allanamiento y la unificación de las causas.

Según informó el comisario Delgado durante las tareas secuestraron una herramienta hechiza denominada “chupete” este elemento es empleado para violentar motocicletas, y fue descubierto luego de que se le cayera a uno de los sospechosos.

Te puede interesar:  Un grupo de vecinos lastimaron a un policía para ayudar a escapar a un delincuente en el barrio Villa Belgrano

En tanto, a las 10:00 de la mañana de este domingo iniciaron los allanamientos que culminaron pasado el mediodía y permitieron la aprehensión de un hombre de 38 años alias “Jubilao”. Dos de los procedimientos tuvieron lugar en viviendas en San Miguel de Tucumán.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorLograron recuperar una serie de elementos robados en Monteros
Artículo siguienteLa Argentina no jugará con brazalete negro por la muerte de Bonafini, como sugerían desde el kirchnerismo